sábado, 1 de noviembre de 2014

E-LEARNING

QUÉ ES EL E-LEARNING
 
El e-learning es un tipo de formación a distancia que se realiza a través de Internet. En ella el participante tiene una serie de recursos: chats, trabajos prácticos y material de lectura que sirven de apoyo para la comunicación con el profesor.

La organización del curso es a través de unidades de duración semanal. Cada semana se habilitará una unidad con su correspondiente material de lectura y una serie de ejercicios que el participante deberá subir a la plataforma una vez concluidos. La aventaja de esta modalidad a distancia es que cada participante administra su tiempo y realiza sus actividades durante la semana y el trabajo se sube a la plataforma un día establecido. A partir del día siguiente se habilita la próxima unidad.

El participante también tiene la posibilidad de un Chat semanal del que participan profesor y alumnos en día y hora a convenir para aclarar dudas sobre el tema y la ejercitación dados en esa unidad. También, en forma personal con la profesora puede comunicarse con ella a través de e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario